TOMA EN CUENTA TUS NECESIDADES ANTES DE ESCOGER
UBICACIÓN
Define los lugares que más frecuentas como trabajo, centros de estudios, familiares, etc. y según eso decídete por una ubicación. Además, debes tener en cuenta la proximidad a vías principales que te facilitarán los traslados para poder llegar más rápido a tu destino.
ESTACIONAMIENTO
Busca proyectos que te ofrezcan la posibilidad de tener más de un estacionamiento para no tener problemas si tienes más de un carro. Además, este debe ser espacioso y seguro.
VISTA
Vivir en un departamento no significa estar encerrada en tus cuatro paredes, un entorno agradable con lindas vistas como un hermoso atardecer, las luces de la ciudad, áreas verdes, son algunas cosas que debes tomar en cuenta para que complementen tu hogar y puedas disfrutar de él plenamente.
BUEN CLIMA
Los edificios, suelen ser fríos si en su concepción no se tomó en cuenta la salida y poniente del sol, ten en cuenta este punto porque si no, te arriesgarás a vivir con frío permanente; recuerda, no hay como un hogar cálido y bien iluminado.
EL VECINDARIO
La tranquilidad, seguridad, entorno y personas de las casas aledañas son parte del vecindario. Determina, según tu estilo de vida, el lugar que deseas tener y las personas con las que quieres compartir. Por ejemplo, si tienes hijos, busca lugares que tengan un parque cerca.
ACABADOS
Recuerda que lo barato sale caro, opta por proyectos que tengan buenos acabados pues es una inversión que valorarás a medida que pasen los años. Todos los proyectos de Promotora Carrealdi tienen acabados de primera para que vivas bien.
LA INMOBILIARIA
Tener tu propio hogar es un sueño, de ti depende que no se convierta en pesadilla. Antes de comprar un inmueble evalúa la Inmobiliaria, pues su experiencia y seriedad son la garantía de que lo que estás comprando y te están ofreciendo, realmente se cumplirán al 100%.